Una condena vergonzosa contra Garzón

Empiezo a pensar que en España algo anda mal. Condenan a un juez que lucha contra la corrupción política, que trata de esclarecer la situación de los asesinados en la guerra civil Española, que ha dado esperanza a mucha gente y que muchos hemos pensado que podría dejar al descubierto toda la podredumbre de politicuchos, que se han forrado a cuenta del erario público.

Dejemos que los corruptos continúen agrandando sus fortunas, se lleven el dinero fuera, a paraísos fiscales, eso sí, al único juez que ha plantado cara a los indeseables lo deshabilitamos, y deja que no lo metan en la cárcel.

Le pasará lo mismo al juez del caso Urdangarín, Sr. Castro, ya de entrada lo van ha investigar por las filtraciones a la prensa sobre este caso… que curioso, es la primera vez que se abre una investigación de este tipo, y anda que no se han filtrado cosas en otros casos.

Me da la impresión que la justicia ha dejado de ser ciega, y parece que se ha perdido el norte.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.