Pena de cárcel para los malgastadores.

¿Y porqué no? ¿No están jugando con el dinero público?

Entiendo que el PSOE ahora que está en la oposición niegue la mayor, o lo niegue todo, aunque creo que no es la mejor política de oposición.

El pensamiento popular, al menos el que yo siento en la calle, y me paso en ella muchas horas, es el que despilfarra el dinero de todos o regala, o se  gasta más de lo que tiene o se lo da a sus amigos, debe de pagar por su mala gestión de algo que no es suyo. Es muy fácil hacer aeropuertos sin aviones o puertos deportivos sin barcos, con un dinero que no es tuyo, pero sin duda es una muy mala gestión de los recursos, sobre todo cuando no los tienes.

Si dispones de 100, no te puedes gastar 500, eso es economía doméstica. Si malgastas 500 sin tenerlos, lo lógico es que respondas por ello y si llega el caso que te metan en la cárcel y que tiren la llave. Si se llega a esto, más de uno le vería las orejas al lobo y, además de no malgastar, no metería la mano en la caja. Es una medida muy dura, pero está claro que con la jarcia política que tenemos en este, nuestro país, España, no hay otra forma de que entren en razón y se dediquen a crear y no a destruir y robar.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.