Se podían recortar sus sueldos…

Leía una noticia en un periódico «on line» en la que Manuel Díaz-Rubio,  presidente de la Real Academia Nacional de Medicina, mostraba su preocupación por los recortes que se están produciendo en el ámbito sanitario por culpa de la crisis y alerta de que la investigación española “podría estar en riesgo” en España. Pero el problema es que no solo la investigación está en riesgo, la atención sanitaria, algo por lo que hemos luchado, y que pagamos mes a mes todos los españoles, también podemos ver como empeora, peor aun, nos la quieren privatizar y que se pongan enfermos solo los ricos, porque los pobres currantes bastante tenemos con pagar la hipoteca, la comida, la luz, el agua…

Lo primero que tienen que hacer es bajarse los sueldos los políticos, los «amigos» que rodean a los políticos, los cargos nombrados utilizando la dedocracia, los banqueros y luego meter en la cárcel a todos los que han utilizado la política para enriquecerse y a los que han malgastado el dinero público sin ton ni son, que los metan en la cárcel hasta que paguen lo que se han llevado, y si no lo devuelven, que se pudran en la cárcel.

Sinceramente, me da vergüenza pensar que en mi país hemos tenido y, por desgracia aun quedan, especuladores, ladrones y personajillos que se han forrado a cambio de favores y dadivas. ¡A la cárcel, coño!

 

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.