15M ..:.. Retirada

Con un pasacalles se retiran de la plaza… Mi opinión es que está bien, el tiempo de la acampada ya pasó, ahora tocan otras cosas. De lo que se haga ahora dependerá el futuro de este 15M, y por ende de nuestro futuro.

Paleta de coloresHe oído esta mañana por la radio que pretenden evitar la entrada de los electos a su puesto de trabajo, un puesto que loe Españoles les hemos dado con nuestro voto, libre y democrático. Esto no creo que esté bien. Si el 15M pretende tener un poder específico en nuestra sociedad, debe de tomar otros caminos, recogida de firmas para cambiar lo que se considera que está mal, asambleas en otros puntos de las ciudades, propuestas de actuación cívica en las calles… creo que hay que hacer cosas positivas y que ayuden a entender y cambiar todo lo que sabemos que está mal, pero no es bueno impedir, aunque sea de forma pacífica, que los gobiernos legalmente elegidos puedan tomar posesión de su puesto de trabajo, porque al final es su trabajo y nosotros les hemos puesto en el y les pagamos.

A los políticos hay que hacerles entender que esto está cambiando y que ellos deben cambiar.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.