Feliz navidad y próspero 2012

Feliz Navidad a todos. Esto es el tópico que por estas fechas nos toca escribir. Es un deseo que debiéramos alargar durante todo el año y no circunscribirlo solo a unos pocos días. Desearnos paz, suerte, felicidad, amor… ¿Por qué no hacerlo todos los días?

Se que es difícil, en los tiempos que corren, desear felicidad. El otro día estaba con un amigo, comerciante de mi ciudad desde hace más de veinte años, me comentaba que para enero tendría que cerrar su negocio, lo llevan el y su mujer, están sobreviviendo a base del poco crédito que les queda en los bancos, pero incluso después de tantos años pagando religiosamente, hasta eso se le niega. Para ellos y para toda la gente que de buena voluntad actúan a diario y con los que me cruzo en mi camino, física o virtualmente, es mi deseo de felicidad. Pero para los banqueros desaprensivos, políticos corruptos, empresarios explotadores, para esos, no puede haber deseos de paz, ni de felicidad, primero que paguen, que devuelvan lo que han robado, luego ya veremos, o como decía mi abuela: «En medicinas se los gasten».

Hace pocos meses empezamos con usace.es, un blog de opiniones, solo opiniones. Con sinceridad, no pensé que llegaría a diciembre, no soy de escribir blog ni nada por el estilo, pero ya que hemos llegado hasta aquí… Felices Fiestas y lo mejor para el año 2012.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.