Mini historia de un Twitt

Todo el mundo sabe lo que es un twitt, esos mensajes cortos, de menos de 140 caracteres, que se ponen en twitter. Vamos a contar la historia de un twitt cualquiera, podemos hacer la analogía de un twitt con cualquier ser vivo. Los twitt nacen, crecen, se reproducen y mueren.

8:30 de la mañana, nace nuestro twitt; “Hola, buenos días #buenosdias”, incluso ponemos una marca, por si le interesa realizar una búsqueda a alguien. Poco a poco se propaga por la red social y lo van leyendo cada vez más personas.

8:37 de la mañana, empieza la reproducción.

8:37 – Picola_99 responde: “No te veo las legañas pero me las imagino

8:43 – nenemalicioso: “Ayer te vi por la porra

8:54 – amparod: “Pues a mi me dijiste que te ibas para casa, que estabas cansado

8:57 – nenemalicioso: “La has cagado chaval

9:09 – capolinocapo:  “Hola viejo…

A estas horas nuestro «twittuco» ya está posicionado al final de la página, está a punto de desaparecer, entrará a formar parte de los millones de twitt que se almacenan en la nube y se pierden para siempre. La vida de un twitt es corta, pero puede crear problemas serios a la persona que lo escribe. Tengamos cuidado y cuidemos lo que escribimos.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.