Se celebró el NO debate Rubalcaba Vs Rajoy

Y no fue tan malo como todos pensábamos. Una primera parte, hablando de economía, en la que Rubalcaba dió mil vueltas a un Rajoy oscuro y sin ideas, al menos sin decir nada, algo a lo que ya nos tiene muy acostumbrados. A las soluciones de Rubalcaba el silencio y la ambigüedad de Rajoy. Triste, muy trsite ver al que puede ser, al menos eso dicen las encuestas, nuestro próximo presidente de gobierno. Un Rajoy que continuamente leía y releía sus preparadas páginas.

Por lo demás, nada. Nada de la privatización de la sanidad, de la educación, del matrimonio homosexual. Rajoy a sido un libro con las páginas en blanco y Rubalcaba, demostrando su saber estar, sus tablas, insistiendo en que Rajoy le contara cuales son sus soluciones, el problema es que Rajoy no tiene soluciones.

Veo las encuestas que nos ofrece una cadena de televisión dando ganador a Rajoy, eso lo que me dice es que el voto está bastante decidido, que la gente está cansada y con miedo de un futuro negro, muy negro. Yo he visto un debate en el que Rubalcaba le ha dado un repaso a Rajoy, sin embargo las encuestas dicen lo contrario… ¿Estaré yo muy equivocado?, Rajpy no me ha dado ninguna solución a ninguno de los problemas de esta, nuestra España.

No hay luz al final de tunel… pero esto lo podemos cambiar.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.