Las estadísticas del INE

Las malas costumbres hay que erradicarlas. Estos señores del INE, para el que no los sepa Instituto Nacional de Estadística, se deben de pensar que a los ciudadanos de a pie les sobra el tiempo y tienen ganas de trabajar gratis para ellos. Resulta que te pueden obligar, bajo sanción, a participar en las encuestas que ellos tienen sin más requisito que mandarte una carta, un correo o hacerte una llamada. Mire usted, fulanito, le ha tocado… durante los próximos cinco años le llegará a su correo todos los meses, un aviso para que entre en la página del INE y rellene el formulario. ¿Qué pasa si estoy de vacaciones y no puedo rellenarlo?, pues si pasan siete días le mandaremos una carta certificada y si no responde al formulario le pondremos una sanción.  Joder con el INE, mi tiempo, mis vacaciones, mis recursos, internet, luz… no valen nada para ellos.

Las encuestas han de ser, en todo caso, voluntarias, no obligatorias, y además, si quieren que participemos, remuneradas. Para más colmo de males, pueden durar el tiempo que les dé la gana, cinco, seis, siete años…  Señores responsables de INE, o señores responsables de los responsables del INE, dejen de incordiar a la gente y dedíquense a solucionar los problemas que tenemos ahora mismo todos los españoles, el paro, la crisis, la vivienda…

¿A usted le gusta trabajar gratis?

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.