Se sienten «coño».

No se ponen de acuerdo ni para apañar «duros», bueno, ahora serían euros. Parece mentira que con la que está cayendo, estos señores que se dicen valedores de nuestro pueblo, y hablo de políticos y gobernantes en general, no sean capaces de unir sus esfuerzos, sus mentes privilegiadas, y poner encima de la mesa todo su saber, que seguro que lo tienen, para resolver el problema de una crisis que como sigamos así acaba con el país.
Dos cabezas piensan más que una, pero si cada una se calla sus ideas, buenas o malas, dos cabezas no sirvan para nada. Señores del gobierno, señores de la oposición, señores todos, sí. Se sienten «coño», en la misma mesa y pongan sus ideas al servicio del país, no al servicio de sus intereses. Seguro que entre todos se les ocurren más de una idea capaz de mejorar sensiblemente la situación.
Habéis escuchado que la oposición ponga encima de la mesa alguna idea, sugerencia, fórmula o lo que sea, para arreglar esto. Si es muy fácil, se sientan en la misma mesa, ponen sus ideas en ella y se toman las medidas que nos ayuden a resolver esto. Me da igual el color de las ideas, lo único que hay que pedir es que no menoscaben el poco bienestar social que nos queda, que no carguen contra la sanidad, ni contra la educación, ni contra las pensiones, ni contra las ayudas sociales. Busquen el dinero donde lo está, propongan y aprueben medidas entre todos, que la unión hace la fuerza y eso es lo que más necesitamos ahora.
Por favor, hablen entre ustedes y no piensen solo en ganar unas elecciones. Utilicen la cabeza, no sean egoístas, mediocres  e irresponsables, que el pueblo no se lo merece.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.