Los tiempos han de cambiar.

Todos somos conscientes ya que estamos metidos de lleno en una crisis, y también que los culpables no somos los «pobres ciudadanos de a pie» que intentamos trabajar todos los días, para sobrevivir.
Con esto claro y sabiendo que los culpables están en la calle y nadie asume su culpa, todo sigue igual, es tiempo de hacer ver, a todos esos que nos han metido en esta,  que los tiempos han de cambiar, que las formas han de cambiar y que los estilos han de cambiar.
Se tiene que terminar el que una empresa declare miles de millones  y se queda con ellos, esa riqueza se ha de reinvertir en crear bienestar social, más puestos de trabajo y más infraestructuras. Toda esa riqueza hay que devolverla a la sociedad para que todos podamos disfrutar de una vida mejor. No está bien que unos no tenga ni para comer y otros se bañen en cava, no es justo que siempre paguen los mismos, lo que menos tienen.

Nuestros políticos, nuestros gobernantes, piensan en recortes de gasto social para paliar la crisis, cuando lo que tienen que pensar es en como ayudar al pueblo llano, que es quien peor lo está pasando. Quizás sea tiempo de que nuestros gobiernos hagan de Robin Hood y empiecen a «saltear los caminos», que los multimillonarios, bancos y macroempresas se enteren que viven gracias y por el pueblo.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.