Maison’s Thomas, el templo de la pizzas.

Era una noche cálida y agradable para pasear. Mi mujer y yo decidimos que ya era hora de buscar un sitio para cenar. Estábamos en El Cairo, sin conocer la ciudad. A mi me gusta aventurarme por callejuelas y lugares «no turísticos», mezclarme entre la gente. Salimos del Hotel Marriott, un excelente lugar para alojarse y pasar unos días conociendo El Cairo, y sin saber donde ir, comenzamos a andar. No queríamos alejarnos demasiado del hotel y enseguida, sin darnos cuenta, nos encontramos ante una autovía de varios carriles que resultó ser el puente 15 de Mayo (جسر 15 مايو). Resulta que en El Cairo conducen como poseídos por un extraño demonio, y por supuesto, olvídate de los semáforos o pasos de cebra, eso no existe en su cabeza. Así y todo logramos cruzar al otro lado de la autovía y descubrimos el lugar donde mejores pizzas he comido.
Maison Thomas, no muy grande, una barra, que ocupa todo el largo del local, en la que se pueden ver las pizzas que tienen y apenas media docena de mesas, componen todo el escenario. Su fachada podría ser la de un Pub Inglés, solo que luce un letrero con la palabra Pizzas, bien grande. Suele estar bastante concurrido, al menos las veces que yo he estado siempre había gente.
En su carta puedes encontrar todo tipo de pizzas y os puedo garantizar, si aun tienen la misma calidad, que su sabor y preparación es espectacular, merece la pena jugarse el tipo, cruzar la calle esquivando coches y sentarse en uno de sus taburetes a saborear sus pizzas.
Sin duda un lugar con encanto que merece la pena conocer y disfrutar.

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.