Más para chupar de la t… Sareb

Sareb
¡Ojo al dato!

En la web de Sareb, el famoso banco malo, se puede leer: “El recorte medio para cada tipo de activo es de un 54,2% para vivienda nueva, un 63,2% para promoción en curso, y un 79% para el suelo“, ¿Podemos entender que esto representa el precio de referencia para la posterior venta de inmuebles? Bajo ningún concepto, ya que en otro apartado de su web dice: “Los precios de desinversión no provocarán una distorsión de la competencia y se moverán en el nivel del mercado“.
Si esto último es cierto, Sareb tardará en vender los activos traspasados bastante más de lo que piensan, y si su intención es deshacerse de los mencionados activos ¿Como piensan hacerlo sin interferir en el mercado?
En su web también podemos ver su staff directivo… al menos ocho sueldos más a chupar de la teta, que en un 45% tendremos que pagar los Españoles y unas oficinas en el Paseo de la Castellana, que a menos que sean producto de un embargo, cosa que no creo, baratas, lo que se dice baratas, no deben ser…
Quieren sanear un mercado inmobiliaria y no saben por donde les viene el viento. ¿No tendrán nada mejor que hacer que poner sueldos a sus amigos?

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende).
Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker.
Asesor en implantación y usos de Internet.