Malnacidos especuladores

Son tiempos complicados. Hemos llegado a esto gracias a la avaricia, la codicia, y el mal hacer de todos aquellos que nos gobiernan y que a su vez son utilizados, como marionetas, por los que realmente tienen el poder, esos que ahora atesoran cobre, para creara escasez, y que cuando ya lo tienen al precio que ellos quieren lo venden obteniendo grandes cantidades de beneficio.
A todos esos mal nacidos le ponía yo un sueldo de «menosmileurista» y a trabajar en una mina de carbón doce horas al día. Alguien tendría que crear un organismo que regulase situaciones que hacen de unos multimillonarios y de otros pobres de solemnidad. No basta con meterlos en la cárcel, que encima les daríamos de comer gratis, hay que repartir todo lo que han estafado al pueblo, devolviendo lo robado a la gente de la calle en forma de trabajo digno, casas dignas, servicios sanitarios dignos… una vida digna.

Nuestra constitución, la española, lo dice bien claro en el artículo 47 y cito «Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho«. Este principio debiera de ser aplicable a cualquier país del mundo.
En el artículo 39 dice «Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.«, ¿realmente lo están haciendo? Solo tenemos que fijarnos en los desahucios por impago de hipotecas, no solo te quedas sin casa, sino que además le tienes que seguir pagando al banco la deuda normalmente no cubierta con la venta del piso… Señores banqueros, ustedes tasaron la vivienda, ustedes aprobaron en sus «santos» consejos las operaciones asumiendo un riesgo, y ahora resulta que los únicos que pierden son los desahuciados. A todos estos, malnacidos especuladores, se los tendría que expulsar del mundo, no tienen cabida en esta tierra, no es que se equivocaron y ahora lo reconocen, no, lo que hacen es intentar seguir forrándose a costa de los ciudadanos de a pié. Ya está bien, ¡Qué alguien haga algo!

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.