Y el príncipe dice…

Me causa estupor, por no decir otra cosa, el panorama de nuestro país. Un cuarto de la población en paro, los bancos desahuciando a diestro y siniestro a los más necesitados, mientras a otros les condonan deudas o las amplían los plazos de pago,  El gobierno recortando derechos adquiridos en los últimos treinta años, con lo que nos ha costado conseguirlos, subiéndonos los impuestos, pero solo los impuestos que se repercuten en los más pobres, no en los que más tienen, haciendo que los responsables de la mala, malísima gestión de los bancos y cajas, dejen de tener responsabilidad alguna… Con todo esto y más que me no escribo, el futuro rey de España nos salta con que tenemos que ir derechos a la cultura del empresario. No necesitamos rey ni señor, y si me apuran, ni siquiera políticos, al menos como los que por desgracia ahora están en el poder… maldito poder que todo lo corrompe.

Quiero gente del pueblo para gobernar el pueblo, quiero que anden por las calles de mi ciudad, por todas, no por las principales, para que vean las aceras rotas y las chabolas, quiero que vean las necesidades de unos y el exceso de otros, quiero que se preocupen de la sanidad de TODOS, para TODOS, quiero que den viviendas a los que las necesitan, no que se las quiten, quiero a alguien que equilibre el estado social, quiero una justicia para todos y además que se ajuste a la sociedad, no que se ajuste solo a unas leyes trasnochadas.

Se que pido demasiado, pero aun por pedir no me cobran, aunque todo llegará…

Sobre jcu

Administrador de los foros en udias.com (comparte y aprende). Programador en lenguajes PHP, MySQL, Velneo y FileMaker. Asesor en implantación y usos de Internet.